Episodio 5: Superagüeli

va a ser una experiencia de abuela enseñando a sus nietos a hacer radio. 

Yo aprendí ya mayorcita con 21 años.  En esos tiempos, aprendí con un micrófono y una grabadora.  Todo era analógico.  Lo de los podcast era impensable, claro.  Si te gustaba la radio tenías que conseguir que alguna emisora generalista te diera la oportunidad sino lo llevabas claro.  Te convertías en pirata, o alegal, que queda más fino, y podías hablar por el micrófono con el riesgo de que tus palabras no le cayeran bien al político de turno y te cerraran la emisora. 

Y mira ahora, qué pasada, con un móvil y un micro, te plantas donde quieras, dices lo que sientes y te pueden escuchar en el mundo entero. Yo he sentido que Irene y Alberto, dos de mis 3 nietos, podrían conocer el apasionante mundo de la radio moderna y digital, el podcast.

Así que con micro por delante y con mis dos colaboradores especiales hemos creado este capítulo.

Quien sabe lo que puede pasar pero de momento esta experiencia les parece super divertida.  Irene parece que lo lleva en la sangre.  Tiene  4 años aunque en breve cumplirá 5. Y Alberto solo quiere ecucharse jajaaj y cuando no le gusta la conversación dice “corten” jajajaj como si estuviéramos en el cine.  Acaba de cumplir 6 años.

Ya no me gusta el cuento traumático de Caperucita ni los cuentos de princesas buscando al príncipe feliz.  Ahora en los cuentos ellas son las reinas de su vida y no necesitan buscar a nadie para ser felices.

Nos acompañas?

Dejame tu comentario